DECLARACIONES DE LOS HERMANOS DE YOLANDA SALDIVAR

María Elida y Armando, hermanos de Saldívar, concedieron una entrevista a la revista TV y Novelas (USA) y dieron detalles nunca antes revelados. "Mi hermana tuvo problemas con Selena porque ella no estaba de acuerdo que ella tuviera una relación con el doctor Martínez. Mi mamá le decía que se retirara porque un matrimonio es de dos y no de tres. Lo que pasaba entre SELENA y el médico no olía bonito, y esa fue una de las razones por las que Yolanda se quería salir, aparte de que estaba recibiendo amenazas" .
Según los hermanos Saldívar, Yolanda dice que querían matarla, porque le pasaron cosas malas antes de aquel fatídico 31 de marzo de 1995. "Primero fueron a su apartamento y le robaron varios documentos. En otra ocasión le reventaron las mangueras de los frenos de su carro. Y otro día le poncharon las llantas del mismo; estaban tratando de matarla. Todo eso lo sabía el abogado que representó a Yolanda pero nunca lo utilizó. Hasta la fecha no sabemos quién estaba amenazándola, pero eso es parte del secreto que tiene guardado SELENA" .
Aunque los Saldívar no mencionan a la persona que estaba supuestamente amenazando a su hermana, sí revelaron uno de esos secretos que tiene guardados su hermana. "Son unos vídeos íntimos bastante comprometedores de SELENA y el doctor Martínez, tomados por un guardaespaldas de éste" . Dicen que su hermana tiene esos vídeos porque, "tocó la ocasión en que Yolanda se topó con los videos por accidente y los vio, los agarró y lo demás ya es historia. Ahora esos vídeos están muy bien guardados en una caja de seguridad del banco, no los tenemos en casa" .
"Un año antes de su fallecimiento, cuando pasaron los 'Premios Texanos', sabíamos que el doctor y Selena se quedaban en el mismo hotel y los cuartos estaban juntos, y eso pasó en más de una ocasión. Yolanda nos lo platicaba, y una vez fuimos al Sheraton Hotel, en San Antonio, y ahí vimos a SELENA y el doctor juntos. Nadie de su familia sabía, mucho menos su viudo Chris Pérez. Sólo Yolanda lo sabía" , indicaron.



María Elida y Armando explican la razón por la que están hablando hasta ahora. "Porque no sabíamos de todas las cosas que sucedieron. A través de los años comenzamos a ver cómo eran en realidad las cosas, qué se usó y qué no. Además, el abogado le dijo a Yolanda que el fiscal no había probado el homicidio, y nuestra hermana le creyó. Pensó que si así eran las cosas, ¿para qué sacar basura de Selena?" .


También no descartan que el doctor Martínez esté involucrado en la muerte de Selena. "Lo que sabemos es que el doctor se fue a España. Él estaba casado en Monterrey, se divorció y volvió a casarse con una muchacha a la que, según dicen, arregló como si fuera SELENA. Creemos que la razón por la que ahora vive allá es porque si le hicieran otro juicio a nuestra hermana, las autoridades podrían traerlo a México, pero de España no pueden extraditarlo" .
Sobre cuándo hablará su hermana del "famoso" secreto, los hermanos Saldívar indicaron que "cuando le den la oportunidad de volver a la corte, porque esta vez sacaremos todo el mugrero. En un principio no lo hizo para no dañar la imagen de SELENA. Aunque ahora que la gente la subió en un pedestal tan alto, ¿qué pasará cuando sepan la verdad? ¿La dejarán caer al piso?"



Despues de haber sido condenada a cadena perpetua por el asesinato a mano
armada de la Cantante Selena ahora la Sra Yolanda Saldivar esta luchando por
conseguir su libertad sin importarle amancillar la memoria de la Reina del Tex
Men.
en una revista de publicacion en USA sali que Yolanda a estado estudiando leyes
con el animo de limpiar su nombre.
segun cuentan los hermanos de Yolanda, Armando y Maria Eliada revelaron que
existen vidios intimos de la cantante con el Dr. Martinez que son muy comprometedoras
y que fueron tomados por Guardaespaldas de el.
Fue por accidente que Yolanda se encntro con los videos, dicen sus hermanos y
la forma como ellos se enteraron un año antes del asesinato, que Selena era
amante del Dr. Martinez fue por los videos
saviamos que el Dr. Matinez se quedaba con Selena en el mismo hotel y los cuartos
estaban juntos y fue por mas de una ocasion. Nadie de la familia de ella lo savia
digeron los hermanos de Yolanda.
Yolando y sus hermanos saben que los videos estan depositados en una caja de
seguridad en un banco.
aqui parece haber una incongruencia, como pudo haber sido el Guardaespaldas
que tomo los videos y fueron a parar a las manos de Yolanda
Porque no pudo haber sido la misma Yolanda que tomo los videos y se los mostro
a ella despues que fue despedida
Si ese era el caso, porque los videos no fueron expuestos en el tribunal, cuando
condenaron a Yolanda
Yolanda tiene rato de estar diciendo de un secreto, alle nunca lo adicho,no
tendra credibilidad hasta que lo demoestre.
yo pieso que no tiene ninguna porque una mujer asin no tiene que tenerla
ser una asesina como ella no se merece
L.MIGUEL

HOLA DE NUEVO CON TODOS  VOSOTROS Y CON UN NUEVO VIDEO DE SELENA A UN QUE ES MUY TRISTE PERO HAY QUE SEGUIR VIVIENDO  Y RECORDANDO SU  VIDA ESTE VIDEO ESTA GRAVADO EN EL PROGRAMA DE EL GORDO Y LA FLACA  BUENO ESPERO QUE NO OS PONGA MUY TRISTES COMO AMI PERO PENSE QUE TENIA QUE PONERLO BUENO SIN MAS  ME DESPIDO DE TODOS USTEDES  Y ASTA LA PRISIMA.FIRMA L.MIGUEL..... A diez años de su muerte Selena sigue siendo noticia, pero sobre todo sigue siendo recordada por sus millones de admiradores. En esta ocasión se trata de un libro acerca del doloroso juicio que enfrentaron Don Abraham Quintanilla y su esposa cuando la reina del Tex Mex fue asesinada. Carlos Valdéz, el fiscal que llevó este caso, publicó recientemente el libro Justicia Para Selena, un libro en el que relata con lujo de detalles el proceso jurídico que culminó con la sentencia a cadena perpetua de Yolanda Saldívar. En el interior de sus páginas se incluye una descripción de las declaraciones y de hechos que la prensa y hasta la misma familia Quintanilla desconocían, por lo que todos apoyan esta publicación, principalmente porque está basado en hechos reales comprobables; además desmiente rumores que han existido por años. "El fiscal tuvo acceso a los transcritos del juicio, yo no estuve ahí, fui el primero al que interrogaron y después me sacaron... Cuando yo entro a los cuartos de emergencia y me dicen que Selena necesita sangre, ella se negó porque nosotros somos Testigos de Jehová, entonces la defensa de ahí se agarró, dijeron que había muerto porque yo no permití que le dieran sangre y eso los medios lo difundieron por doquier y no era cierto. El libro aclara todos esos puntos", comentó el padre de Selena en entrevista exclusiva para Primer Impacto. Sin embargo es por la veracidad de esta publicación que Don Abraham recomendó a su esposa Ana no leerlo, pues el contenido puede causarle una gran impresión. "Yo no quiero que ella lo lea, mi esposa es más frágil emocionalmente y ella lo quiere leer pero yo le dije que no", agregó el señor Quintanilla. Y es que aunque los años pasan, Selena parece no haberse ido nunca, y mientras su familia y fans la recuerdan a través de su legado musical, hay quienes prefieren hacerlo de una manera más intensa, ya su caso ha resultado ser uno de los juicios más sonados en Texas y su muerte una shock internacional. POR,LUIS MIGUEL

39 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO, LA ASESINA COMPROBADA ESTA SENTENCIADA A CADENA PERPETUA Y LO QUE LOS FAMILIARES CREEN Y QUIEREN ES DESACREDITAR A LA VICTIMA EN ESTE CASO SELENA. SOMOS TODA UNA GENERACION QUE VIO COMO MURIO BALEADA POR ESTA ASESINA, Y EL CRIMEN FUE RELATADO POR TESTIGOS PRESENCIALES Y LA PROPIA POLICIA, Y ESTO NO ES UN CASO AISLADO NI NADA. TAL VEZ NO SABEN LA ENVERGADURA DE SELENA TODAVIA. CREEN QUE ASI VAN A LOGRAR ABRIR OTRO PROCESO DONDE SU HERMANA PUEDA OBJETAR SU CRIMEN. LO TRISTE ES QUE SUENAN MAS A QUE NO SOLO LA HERMANA ESTABA LOCA SI NO TAMBIEN YA CONTAGIO A LOS HERMANOS PARA MENTIR DE MANERA TAN DEGRADANTE ME PARECE QUE DEBEN DE ACEPTAR QUE UN ASESINATO NO ES UN EMPUJON ,YO CREO QUE LOS EHRMANOS DEFENDEMOS A LOS HERMANOS PERO HAY LIMITES DE CORDURA VERDAD?? LO QUE HIZO YOLANDA TIENE TESTIGOS TIENE PRUEBAS Y ESTA DE MAS DECIR QUE DIGAN LO QUE DIGAN ES ASQUEROSO Y PENSAMOS QUE TODA LA FAMILIA SALDIVAR NECESITA UNA TERAPIA O EL TRASTORNO ES GENETICO.

Anónimo dijo...

creo que yolanda miente entodo lo que dice ademas de que su defensa ya es vana pues aun que acusara a selenea de infideliada a estas alturas del partido ya a nadie le interesa ademas de aun si fuera verdad era su vida y en ese caso la deverian acusar a ella de abuso de confianza y de violacion a la privacidad ademas de que para que le hace es una acesina con todo la cara y aun si saliera cuanto piensa durar viva con todos los fans de selena que la odian

Anónimo dijo...

Esta gente lo único que quiere es desacreditar a Selena. No ganarán nada con hacer esa estupidez porque ella está descansando en la Paz de Dios y a fin de cuentas, a Yolanda Saldívar le toca pagar con cadena perpetua su crimen. Es absurdo que esta asesina de atreva a decir que "nunca fué su intencion matar a Selena". Si la mató, es porque le dió la gana de hacerlo y nadie la obligó... que gente tan desalmada y descarada. Pero aun mas grande y dura es la justicia divina. ♥SELENA, QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA♥

cesar dijo...

pienso que yolanda saldivar si es una asesina y que asesino a selena con intencion. Ya si la cantante tenia un amante o no eso era problema de la cantante, la vida se encargaria de hacerle pagar a selena por su infidelidad, no era asunto de yolanda y menos tomarse la justicia por sus manos.. por lo que he visto y leido de selena se ve que crecio en una familia que la lleno de valores morales y eticos... si me sentiria un poco desilucionado de selena si esto fuera verdad de lo del amante por su esposo que tanto la amaba... pero de todas maneras eso solo era asunto de selena y creo que yolanda no tiene nada que la defienda ella fue quien la asesino y punto.debe ser que una cadena perpetua la tiene loca y no sabe que decir para salir de alli.

Anónimo dijo...

por favor despues 15 años de la muerte de selana van a dcir eso que ay unos videos, porq no lo sacaron desde un pricipio esos hermanos d yolanda saldivar si habla bobadas admitar q su hermana es una asesina, si ella no fuera echo eso hoy en dia SELENA FEURA la mejor.. saque esos supuesto video y listo.. lo que le tiene es envidia aun a selena. Ella Siempre se la REINA

SANDRA PAOLA dijo...

ya la mato... sera que con sacar todos los trapitos que dice tener la va a revivir... ni mucho menos va a ser motivo para que los jueces la justifiquen, fue homicidio y nada justifica quitarle la vida a una persona, ni siquiera el supuesto romance que decia tener con el papa de selena.. son patrañas y lo de los videos pues si ya se robo el dinero y los papeles qu mas da un video que ni existe, ya deje de justificarse y asuma las consecuencias de sus actos traidores, por que eso es, dispara por la espalda ,,traidora

Anónimo dijo...

ahora digo yo... gran mierda si Selena era infiel o no!! esto lo que hace es que hunde mas a Yolanda Saldivar porque solo una lesbiana celosa se llenaria de coraje para matar a una mujer que le esta siendo infiel a su esposo. Acaso Yolanda no pudo soportar que Selena supuestamente le fue infiel con el doctor en vez de haberle sido infiel con la misma Yolanda?? estupida!! te hundes mas con tus propias mierdas!! lesbiana celosa Selena no le fue infiel a su marido, eso desearias tu!! y con lo chismosa e indiscreta que eres hace mucho que hubieses expuesto esos supuestos videos de Selena con el doctor.... comemierda que eres Yolanda!!!
Que descanses en paz Selena aunque esta pendeja no quiera

Anónimo dijo...

SI ERA INFIEL O NO ESO ERA PROBLEMA DE LLA NADA JUSTIFICA EL QUE LA HAYA MATADO MALDITA ASESINA TE APROBECHASTE DE SU CONFIANZA EN SIMA DE TODO ERES LADRONA Y ERES CARA DE RAJA PARA SEGUIR ALEGANDO JUSTICIA SOLO TE FALTA DECIR QUE NO LA MATASATE ESTAS LOCA DE REMATE TU Y TU FAMILIA MALDITA LA HORA QUE SELENA TE DIO UN LUGAR EN SU VIDA HABIENDO TANTA GENTE EN EL MUNDO Y TENIA QUE TOCARSE CON TIGO FEA PERO FEA DEL ALMA MALA LECHE DEBERIAS SENTIR VERGUENZA Y QEDARTE CALLADA TENER UMILDAD EN TU CORAZON PARA QE DIOS TE PERDONE Y PEDIR PERDON ALA FAMILIA QUINTANILLA AUNQUE CON ESO NO VAS A REVIVIR A SELENA INFIEL O NO INFIEL LA AMAMOS IGUAL Y LA EXTRAÑAMOS DARIA CUALQUIER COSA PORQUE ESTUBIERA VIVA GRANDE SELENA MIL VESES GRANDE.

monica dijo...

Esta gente esta igual de loca que su hermana!! a quien le importa si selena estaba con el medico o no? aunque yo no me lo creo!!, sea o no cierto eso no cambia lo que esta tiparraca hizo, y tampoco cambia nuestra opinion hacia selena, sus fans la querremos por siempre. No importa lo que saldivar diga ni se invente.. la verdad esque seguira presa por siempre, que es donde debe estar. SELENAFOREVER.

Anónimo dijo...

OSEA, PIENSAN Q SOMOS ESTUPIDOS E IGNORANTES SI ES TAL VERDAD LO DE LOS VIDEOS PORQUE NUNCA LOS USO EN SU JUICIO POR FAVOR Y AUNQUE FUERA VERDAD NADIE PUEDE KITAR Q ES UNA ASESINA.

Anónimo dijo...

y si fuera veradad lo que dicen y que a nadie le importa la vida personal de nadie VIVA SELENA POR SIEMPRE

Anónimo dijo...

a mi me imkporta si selena hizo lo que hizo ella fue una magnifica cantante y nunca la vamos a olvidar ..... las cosas son como son y saldivar paga por lo que hizo .. y ahora no la vengan a salvar ella es una asesina ...... si tuvo el valor de matar a nuestra pobre selna ahora que pague... selna que dios te tenga en su gloria ¡¡¡ te amamos ¡¡¡¡¡ descansa een paz selena

Anónimo dijo...

PERO POR DIOS, QUE ADSURDO ES ESTO... ACASO LOS HERMANITOS DE LA ASESINA SON UNOS BUENOS BEATOS..!! DEJENME DECIRLE, QUE EN CASO TAL EXISTIESEN LOS VIDEOS Y AQUELLA AVENTURA CON EL DOCTOR, DE QUE VALE SACARLA AHORA, QUE MOTIVO TENDRIA YOLANDA PARA ESE ENTONCES EL MOTIVO DE MATAR A LA REINA DEL TEXMEX..? ES ILOGICO, PUES NO TIENE NADA COHERENTE, SI HABIAN O NO CUERNOS, QUE PINTA ELLA AHI... NADA..! ACASO LE GUSTABA SELENA Y LA QUERIA PARA ELLA, QUERIA AL DR.. POR DIOS, NO SEAN TAN FALSOS COLANDO INFORMACION A LA FECHA IRRELEVANTE, YOLANDA ES UNA ASESINA.. SI ESTA SETENCIADA QUE PAGUE SU PENA, LASTIMOSAMENTE NO HUBO COMO SALVAR A LA REINA Y ACABO SU VIDA CUANDO ESTABA EN LA CIMA DE SU CARRERA Y TAN JOVEN... DE MI PARTE Y CREO QUE TODOS LOS FANS DE SELENA, ESA INFORMACION ES ESTUPIDA, ELLA SEGUIRA SIENDO LA REINA.. Y YOLANDA UNA ASESINA QUE DEBE SEGUIR PAGANDO SU PENA Y DE HABERNOS QUITADO UN ICONO DE LA MUSICA...

Diana/ Puerto Rico dijo...

Diana
Aunque fue poco el tiempo que conosi sobre su musica nunca la olvidare.Es y sera siempre un ejemplo de humildad y buen corazon.Una gran cantante,hija,y hermana.Esa senora,Yolanda Saldivar es culpable de todas las maneras posibles.Primero ya tenia unos casos anteriormente.Al pareser le gustaba Selena y la mejor manera de entrar era como una gran fan.Es una "asesina",mato a traision.Claro, se le safo el tiro cuando Selena le dio la espalda.Que e senor la perdone ,nadie tine derecho a quitarle la vida a alguien.

Anónimo dijo...

Se mezcla todo, que tiene que ver una cosa con otra, esta mujer mato a Selena, si tenia un amor que?, no va a dejar de ser lo que fue, un buena cantante, muy bella. Y esta enferma mental justifica lo que no tiene justificativo, asi esta el mundo.

lee bryan 10-10-1992 dijo...

las declaraciones q hizo la hermana de yolanda saldivar es una total cobardia , por que querer manchar el nombre de una persona q no se puede defernder y manchar su honrra de esa manera es una bajesa como haberla asesinado ya q en lo penal es un delito difamar o mostrar la intimidad de una persona al querer mostar al publico dicho video que supuestamente comprometedor para mi parecer es lo mas repugnante y cobarde .
al afirmar q no quiso dañar el nombre de selena al princio me parecio bien pero la envidia q le tiene es im presionante querer verla caer es enfremo de su parte ya q con su asquerosa prueba no lo logrra ya q selena no se gano el exito despues de su muerte si no muchisimo antes "rajones y sangrones ".
si las afirmaciones q ustedes y con pruebas sean realidad q tiene q dolerles a ustedes si selena era una persona comun y corriente lo unico q la distiguia era su belleza de persona y la belleza de su espiritu mas luego era como todos y quererla juzgar no esta en el poder de ninh+gun ser humano o el q este libre de pecado q tire la primera piedra .
ya no sean tan cobrades de halra de una persona q ya no testa entre nosotras por culpa d e asesina q quieren defendrer uds ok gracias

Anónimo dijo...

Además la infidelidad no es un crimen, el homicidio si lo es... el hecho de que ella era infiel no justifica su asesinato, pero porque la asesina? cual fue la razón tan grave y poderosa para que ella hiciera eso? porque no relata la verdad de lo sucedido en vez de mentir? si el testigo vio a Selena corriendo por el pasillo antes de caer es porque venía huyendo de ella, porque ahí no había otra persona, toda la evidencia la acusa, cómo ella trata de explicar su inocencia?

Anónimo dijo...

esa asesina ,lo que hay que hacer con ella es matarla a pedacito esa , dañina deve de tener , la peor muerte, poque no uvo motvo alguno , selena fue , una , esa , asecina , te niña aplicada y obediente y no llego a cumplir , todo su sueño , por esa asesina...........

Anónimo dijo...

vieja cerda selena vive

Anónimo dijo...

selenaaaaaaaaaaaaaa vive y espero mueras en la carcel

monica dijo...

vieja cerda hermanos cerdos dejenla descansar en paz ella esta en mi corazon y en el de todos

Anónimo dijo...

ES UNA ESTUPIDES LO K DICE YOLANDA YA NI SABE K INVENTAR CON TAL DE SALIR Y SI ASI HUBIERA SIDO VERDAD K NO LO CREO NO ERA SU PROBLEMA SELENA TENIA UNA MAGNIFICA FAMILIA Y PRINCIPIOS POR LO QUE SE DE ELLA Y MARAVILLOSA CANTANTE COM ELLA NINGUNA SIEMPRE SEGUIRA SIENDO LA REINA Y SUS FANS NO LA OLVIDAREMOS ASI K NO ENSUCIES MAS SU MEMORIA Y TU PAGA POR LO K HICISTE Y K ESTES AHI HASTA LLOS ULTIMOS DIAS DE TU VIDA POR K NADIE TIENE DERECHO DE KITARLE LA VIDA A OTRA PERSONA MENTIROSA,DESCANSA EMPAZ SELENA TE KEREMOS Y RECORDAMOS.

Anónimo dijo...

q selena fuese infiel no era motivo pa q yolanda la matara y nada d lo q digan ahora justifik el haberle quitado la vida a selena el unico q puede hacer esto es Dios asi d q mejor dejen todo a como esta y no sigan inventando cosas sin sentido

Anónimo dijo...

dentro de las multiples incongruencias y supuestas evidencias, tenemos que retomar una parte, en mi opinion fue la misma yolanda la que saco los videos, y ese dia la quiso chantajear con ellos, pero tambien quedan los fallos de la corte al hacer las diligencias correspondientes:
1. nunca se le hizo la prueba de harrison para comprobar que ella disparo.

2. su declaracion primaria no fue bajo juramento(obligatorio en este condado).

3. xq escondieron el arma casi 2 años para despues destruirla?

4. xq paso a quirofano si ya estaba muerta segun algunos reportes?.

5. se dijo que hubo una tercera persona en el cuarto, sera esto cierto?.

6. ella se habra inculpado de matarla, xq fue ella la que la sito ahi para "otra persona"?.

como vemos esto apesar de tener ya muchos años, no a terminado..veremos en que termina.

Anónimo dijo...

pura basura de estos tipos k no ayan como lavarle las manos a la mendiga vieja k la mato selena seria incapas de engañar a su esposo.

Anónimo dijo...

no lo puedo creer esa familia esta realmente lokaaa no hallan como coño sacarla a la maldita esa de la carcel es una asesinaaa no creo q selena halla engañafo a chris ellos se amaban y mucho selena era una persona cariñosa carismatika y buena no mas cñen su mirada lo refl jaba no creo lo q dicen ellos som puras pajuderia... ojala y se muera en la carcel loka maldita perra del coñi... selena viveeee

Anónimo dijo...

ojala que yolanda pague ahorita en vida lo que hizo se merece lo peor selena viviera pero por su estupidez ahora ella esta muerta pero para nosotros siempre estara y sera la mejor estrella k a exsistido es la mejor selena te keremos

Anónimo dijo...

Yolanada Saldivar no te creo Nada , y Si asi fuera igualito eres Una asesina, ademas eso no era peo tuyo ni si selena tenia amorio con el Doctor total no era a ti que te estaba montando los cuernos no lo crees

Anónimo dijo...

igualito eres una asesina y porque para tu juicio no sacaste los videos, ¿sabes porque ? porq no tienes nada y si asi fuera eso no es problema tuyo, y le recomiendo a toda la familia saldivar y a un psicologo para una terapia porq tienen una tuerca folja empesando por yolandita que esla peor de todaos

Anónimo dijo...

a ver.. Yolanda la mato ! punto !! ya no hay espacio para tanta estupidez como las excusas de Yolanda y las "versiones" de los hermanitos de la asesina.. ademas todos sabemos que estaba enamorada de Selena, por eso la mato seguramente como no podia ser de ella tampoco podia ser de nadie y pah! la mato.. (tipicos gays) psss.. por favor, sea lo que sea no tiene lugar de decir porque lo hizo o cuestionar a estar alturas su vida personal, sea cual fuese la causa LA MATASTE Yolanda !!!! y eso no tiene perdon !! SELENA POR SIEMPRE TE QUEREMOS.

tianchelo dijo...

no hay nadie como selena se la extraña mucho, grande selena!!!

Anónimo dijo...

Est familia saldivar esta LOCA y de remate... de donde saco los videos? del celular? cosa q no creopor q hace 17 años no habia esa tecnologia,o sera q el guardespalda andaba todo el tiempo con una camara?... no, esa vieja esta loca, ahora despues de 17 años dice q tiene un secreto por q no lo revelo antes de ser jusgada a cadena perpetua?..claro como selena esta muerta y el abogado de ella tambien, entonces ahora la mala era selena y el mal abogado era el q ella tenia entonces ahora ella es la victima?. Ademas si Selena tenia o no tenia amante era justa q esta Asesina le quitara la vida?

flor dijo...

pz yo opino qe yolanda esta reqoloqisima jajajaja x favor ni ella se qree lo qe dice.. deberia decir qe la mato x ardilla xqe selena es muy guapa ii eiia es una mierda

Anónimo dijo...

ESTA TIPA YOLANDA ESTA LOCAAAAAAAA! EL HECHO ES QUE COMETIÓ ASESINATO Y NADA DE LO QUE DIGA JUSTIFICA ESE ACTO TAN VIL Y REPUGNANTE, ES UNA MIERDA Y DIGAS LO QUE DIGAS AHORA NO NOS INTERESA! si le montaba los cachos a su Cris eso no era problema tuyo. y NADIE, NADIE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA TIENE PORQUE QUITARLE LA VIDA A UN SER HUMANO POR LAS MÚLTIPLES RAZONES QUE HAYA TENIDO, NADA JUSTIFICA TU CRIMEN ASESINA.asesina..... SELENA AL IGUAL QUE CUALQUIER SER HUMANO MERECÍA VIVIR, Y TU FUISTE UNA PERRA QUE ACABO CON SUS ILUSIONES! ESPERO QUE PAGUES TU CRIMEN Y NO LOGRES SALIR NUNCA DE LA CÁRCEL.

Anónimo dijo...

ESTA TIPA YOLANDA ESTA LOCAAAAAAAA! EL HECHO ES QUE COMETIÓ ASESINATO Y NADA DE LO QUE DIGA JUSTIFICA ESE ACTO TAN VIL Y REPUGNANTE, ES UNA MIERDA Y DIGAS LO QUE DIGAS AHORA NO NOS INTERESA! si le montaba los cachos a su Cris eso no era problema tuyo. y NADIE, NADIE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA TIENE PORQUE QUITARLE LA VIDA A UN SER HUMANO POR LAS MÚLTIPLES RAZONES QUE HAYA TENIDO, NADA JUSTIFICA TU CRIMEN ASESINA.asesina..... SELENA AL IGUAL QUE CUALQUIER SER HUMANO MERECÍA VIVIR, Y TU FUISTE UNA PERRA QUE ACABO CON SUS ILUSIONES! ESPERO QUE PAGUES TU CRIMEN Y NO LOGRES SALIR NUNCA DE LA CÁRCEL.

ROUSSEC dijo...

SELENA, NINA HERMOSA VIVES EN CADA UNO DE LOS CORAZONES DE TUS FANS...TE AMAMOS X SIEMPRE...

Anónimo dijo...

Esperen un momento. Ya va. Es decir que segun estos hermanos de la asesina: Al momento de secar los fulamos supuestos videos esos, ello justificaria que la asesina si actuo bien y le daba pie para meterse en la vida privada de la cantante, robarla, chantajearla con los videos y ademas asesinar por la espalda; oye que chevere, es decir que hay que asesinar a todo el que no se deje chnatajear en situaciones similares. Que va usted debe seguir en la carcel y ojala le añadan diez cadenas perpetuas más. OJO eso si y solo si fuera verdad que existen esos videos, lo cual dudo, y tampoco justifica que asesinen a nadie que quiera hacer con su vida privada lo que le venga en gana. Presa y punto asesina, y si algún día te pasa por la mente estar en libertad todavia te falta salir del odio de los idolos de la Reina Selena.

Anónimo dijo...

Te amo selena

Anónimo dijo...

Vieja yolanda de mierda hija de puta nunca podras de jar de ser una maldita asecina como selena ninguna